sábado, 7 de julio de 2012

Jose Ignacio de Millán y Astray.

Muera la inteligencia.

Llegados a este punto, este debería ser, sin duda, el lema oficial del ministerio de malaeducación incultura y cienciología, regentado por el supremo líder Jose Ignacio, aunque, en pocos meses habrá que llamarle general, o comandante, o alguna mierda que tanto les gusta a los fascistas.

Se ve que Don Jose Ignacio, echa de menos el golpe de estado del 36, porque está empleando las mismas tácticas con los estudiantes y los maestros, que las que tomaron las tropoas traidoras a la república. El ha sido elegido para encabezar el desmantelamiento de la educación pública, con frases tan remember que a algunos nos quitan el aliento, del tipo de: "Como le vamos a dar una beca solo por ser pobre" "Si no tienen para pagarla carrera que dejen de comer, que lo quieren todo".

Se que a usted, Don Jose Ignacio, le encantaría salir a la calle en unos 10 años y encontrarse a una población ignorante, sin estudios, sin futuro, fácilmente manipulable a sus intereses y a su religión, beatos y devotos, sin ambiciones, ni sueños.

Usted, José Ignacio, quiere matar la inteligencia, usted, José Ignacio, es un asesino, está asesinando el futuro de todas las generaciones que vengan.

¿Cree que quedará impune?

El pueblo no olvida, José Ignacio

"Hay un problema si el 94% aprueba la selectividad"
  
Si hace falta me tatuaré con sangre esa frase. Está usted diciendo, que hay un problema en que la gente estudie y sea culta, está usted diciendo que es un crimen querer evolucionar, querer estudiar, querer comprender.


Quizás tiene miedo, de que leyendo, el pueblo se de cuenta de lo innecesarios que son tipos como usted, y mucho mas si nos pretenden gobernar.




Usted siga así, señor Wert, que igual un día se encuentra con el pueblo enfurecido, y sediento de culpables, y si esto fuese una rifa, usted no hace mas que acumular boletos.



"De las semillas del rencor nacerán los vientos de la esperanza, y enseñaremos a nuestros hijos a luchar por la libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario