miércoles, 4 de abril de 2012

Bienvenidos.

Más que por afición, es por necesidad.
Día a día vamos viendo como destruyen todos los derechos que la clase obrera ha conseguido a lo largo de la historia, estamos viendo como el gobierno que según la "constitución" nos representa, está regalándole dinero a las empresas, a los bancos, mientras desgranan al obrero.
¿La respuesta popular?
La respuesta popular es escasa y mal encaminada, en un estado donde hay 5 millones de parados, y un índice de pobreza del 20% es demencial que las calles no estén llenas día tras día pidiendo justicia social, y protestando por cómo este sistema criminal oprime y sangra a los trabajadores.

Vivimos en una zona donde la situación aún es más graciosa si cabe, aquí aplauden estas medidas y dicen que son necesarias. ¿Qué le pasa a la población de la comarca? El sistema ha realizado con gran satisfacción su labor de propaganda por la zona, pero hay que despertarlos.
El problema no es esta crisis, el problema, es el sistema.

Bienvenidos a un lugar de denuncia, de conocimiento, donde mostraremos las caras y las cruces de esta sociedad, esperamos ser testigos de un gran cambio social, para ello debemos hacer partícipes a la población y animarles a que se unan a la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario